En el marco del relanzamiento de la Clínica O'Byrne, el staff médico nos ha preparado esta maravillosa charla sobre la esencia de la belleza desde la salud, una mirada integral a nuestro cuerpo como un todo en armonía con nuestro ser.

 

El genoma humano es el genoma del Homo sapiens, es decir, la secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula humana diploide.

A lo largo de millones de años la humanidad a aprendido a identificar cuales son los alimentos que permiten mantener nuestro organismo saludable, pero en algún punto de nuestra historia esta información parece haberse diluido en la cotidianidad del día a día.

 

Serie Encuentros con la Salud

Presentamos la primera serie de Encuentros con la Salud, un nuevo producto educativo dirigido al análisis de los diferentes factores que influyen en la salud de las personas.

En este hablaremos de la llegada del concepto integrativo, de la medicina en redes y de la terapéutica de Bioregulación, la cual abrió la necesidad de expandir el nivel de información de cada médico para enfrentar su actividad terapéutica día a día.

Encuentros con la salud, consiste en una serie de cursos cortos entre 60 a 180 minutos, que entregan todo un bagaje de conocimiento resumido de los aspectos fundamentales que se deben conocer en un determinado tópico particular del "que hace" del médico con visión holística, que típicamente se enfrenta de manera prioritaria a pacientes con patologías crónico degenerativas en los cuales es posible áreas o acciones terapéuticas no hayan sido tenidas en cuenta por los colegas de medicina convencional.

 

"Podrá tener una visión más amplia de los estados de desbalance en la salud de las personas, logrando una mejor evaluación y así obtener mejores resultados en los tratamientos."